ASISTENCIA AL VII CONGRESO NACIONAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE DIABETES (FEDE) 2023

Como cada año, desde la Asociación de Diabetes Madrid Sur hemos acudido al VII Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes, en esta ocasión celebrado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM). 

Se trata de un encuentro anual a nivel nacional, y en el que Federaciones y Asociaciones de pacientes se dan cita junto a profesionales del ámbito de la medicina y la investigación clínica para compartir impresiones y conocimientos en las diferentes charlas, debates y talleres que se llevan a cabo durante toda la jornada.

Además, se hace entrega de los Premios Fede/Mercedes Sánchez Benito (un galardón que busca dar reconocimiento a las actividades y proyectos de asociaciones autonómicas y locales miembros de la Federación), y al que este año hemos optado con la presentación de nuestro proyecto “Máster Chef Intergeneracional”, habiendo quedado dicho proyecto entre los 3 finalistas. 

Desafortunadamente, en esta ocasión no pudimos traernos el premio a casa, aunque seguro que seguiremos optando en siguientes convocatorias con alguno de los muchos proyectos que estamos poniendo en marcha.

Cerramos la jornada despidiéndonos hasta el año siguiente, habiendo disfrutado de un maravilloso día compartiendo experiencias y conocimientos con tod@s los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *