DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES 2023

Este año, y con motivo de la celebración del día Mundial de la Diabetes que se celebra el 14 de noviembre, desde la ADMS quisimos celebrarlo de una manera diferente y un tanto especial, ya que es un día para dar visibilidad a la patología y reivindicar la atención, formación y tratamiento que son tan necesarios para todos, pero también es un día para celebrar y divertirse…y qué mejor ocasión que esta para celebrar un concierto y así poder pasar un buen rato de charla y diversión!

El evento se celebró el pasado 17 de noviembre, y pudimos reunirnos socios, amigos y familiares compartiendo espacio al tiempo que bailamos al ritmo de “The Rebel Boogie Trio”, formación musical que nos amenizó la tarde con versiones de rock de los años 50 y 60.

Tanto los mayores como los más pequeños pasamos un rato genial charlando y bailando, al tiempo que compartimos experiencias y aprovechamos para conocernos más entre nosotros, acogiendo también a miembros de otras asociaciones de Madrid y de FADCAM (Federación de Asociaciones de Diabetes de la Comunidad de Madrid) que también se acercaron a pasar un buen rato con nosotros.

Para poner el broche a la jornada y al finalizar la actuación musical, se hizo un sorteo de diferentes lotes para mayores y pequeños, consistentes en libros, juguetes, material sanitario, e incluso complementos de vestir, que algunos soci@s y colaboradores nos donaron desinteresadamente para la ocasión.

Esta solo ha sido la primera de las muchas celebraciones que esperamos poder hacer para los siguientes Días Mundiales de la Diabetes, y es que ¡ha sido todo un éxito!

Nuestro agradecimiento a todos los donantes de material para los lotes que se rifaron en el evento:

Inventa Editores

Nia Diabética

Di Sugar

MC Donald´s

Socias contribuyentes: María Caballero, Mª José Prieto y Amalia, madre de la presidenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *