ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN 2023

El pasado día 19 de septiembre dimos comienzo al nuevo año de actividades celebrando la segunda Asamblea de la ADMS, en la que pudimos contar con la participación de la gran mayoría de los socios y socias.

Durante la celebración de la misma, se presentaron las memorias de actividades y económica correspondientes al periodo de 2022, quedando aprobadas y aceptadas por la asamblea de manera unánime. 

Asimismo, aprovechamos para presentar todas las actividades previstas para el periodo 2023/2024 (sesiones formativas, visitas culturales, talleres para los niños y el grupo de DT2…) y también para exponer el estado de los diferentes proyectos que se están llevando a cabo desde la Asociación, en especial el de “Acompañamiento al Debut” y el “Proyecto Kids/ADMS” siendo ambos pioneros en la Comunidad de Madrid, y en los que ya se han podido realizar algunos acompañamientos y presentaciones en colegios.

Así que arrancamos este nuevo periodo cargados de ilusión y de energía y esperando poder realizar todos los proyectos en los que estamos inmersos, agradeciendo siempre la colaboración y ayuda de tod@s nuestr@s soci@s. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *