TALLER APOYO EMOCIONAL Y PSICÓLOGO

Inauguramos este 2024 con el primer taller de apoyo emocional para los padres/madres y cuidadores de niñ@s con DT1 y con la presentación del nuevo psicólogo de la asociación, Álex García.

En esta ocasión además se unieron a las sesiones todas las personas que se han incorporado recientemente al grupo de DT3, todas ellas madres/padres de niñ@s con diabetes tipo 1 y de muy reciente debut. Sabemos lo importante que es en estos primeros momentos recibir un apoyo emocional y psicológico adecuado y sentirse comprendidos por otras personas que han pasado por la misma situación, y entienden perfectamente lo que están viviendo.

Este taller sirvió para presentarnos unos a otros, y compartir cómo fueron los debuts de nuestros hijos e hijas, destacando el impacto tan fuerte que tiene en nuestras vidas la nueva situación a la que nos enfrentamos, y proponiendo los diferentes temas y aspectos que se van a tratar en futuras sesiones con el psicólogo, y que sin duda nos harán sobrellevarlo de la mejor manera posible, siempre sintiéndonos comprendidos y apoyados por los otros miembros de la asociación. 

Agradecemos a Álex su cercanía y empatía para con todos los presentes, sobre todo con los recién llegados, y esperamos sacar el máximo provecho de las sesiones que se van a hacer durante 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *