El pasado fin de semana celebramos con gran entusiasmo nuestro II Torneo de Pádel: Un revés a la diabetes, un evento que reunió a jugadores de todas las edades y niveles en un ambiente deportivo y familiar.
Desde los más pequeños, que muchos de ellos viven con diabetes tipo 1, hasta los más experimentados, todos disfrutamos de una jornada llena de emoción, compañerismo y, por supuesto, mucho pádel. Las pistas de Euroindoor en Alcorcón, vibraron con partidos intensos, jugadas espectaculares y un espíritu de sana competencia que dejó huella en cada participante. Nuestro educador en diabetes no tuvo mucho trabajo, alguna bajada de glucosa que se resolvió muy fácilmente y que nos planteó dificultad durante la consecución de los pozos celebrados.
Queremos destacar el gran nivel de juego demostrado por algunos participantes, así como la ilusión y el esfuerzo de los más jóvenes, quienes demostraron que el futuro del pádel y de esta asociación, está más vivo que nunca.
La asistencia y el apoyo del público también fueron fundamentales para el éxito del evento. Gracias a todos los que vinieron a animar, compartir y disfrutar de esta fiesta deportiva. También agradecemos a nuestros patrocinadores y colaboradores, sin quienes nada de esto habría sido posible y muy especialmente a nuestro fotógrafo, que como siempre y en cada una de nuestros eventos da más que una imagen de nuestra asociación, da esa imagen con amor y con empatía.